Lee Hong Ki~~♥

Ficha ^^

*Nombre: 이홍기 / Lee Hong Ki (Lee Hong Gi)
*Sobrenombre: Hongstar
*Profesión: cantante y actor
*Fecha de nacimiento: 02.03.1990
*Estatura:178cm
*Peso: 60kg
*Tipo de sangre: AB
*Signo: Piscis
*Agencia: F&C Music

\\..ºFotosº..//

18 comentarios to “Lee Hong Ki~~♥”

  1. Kyaaaa como siempre lee hong ki tan guapo y tierno me encanta aa como quisiera q el protagonizara algun dorama.

  2. Si verdad? Aunque con la de You’re Beautiful ya salia bastante (y cuando era rubio que estaba mejor todavia XDD!)

  3. aizhh…iiO zoi fanz Nº 1 De Le hong kiii ♥..ii de loz Doramaz Koreanoz, Zhinoz,japonezez .. =D maz ..Kiiieroo kOntactar kOn maz Gnt = ..
    Mii mzn : gummy_dark@hotmail.com

  4. Holaa! .. kiieroo azer un Club de Fanz de Lee Hong Ki ♥ Para qe azii Algun Diia venga a Limaaa =O !! awwwww *¬* zeriia maraviillozoooo *_*

  5. es hermoso , su carisma , su sonrisa , me encanta!!*_* sobretodo como jeremy , y encima canta genial! lo adoroww mi jeremy , mi hongstar xD! saranghe!!!!

  6. *-*! Si es tan hermoso, la primera vez que lo vi dije: “Me casaria con el!!!!!”
    Es Tan AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
    >.<

  7. oww Hong ki estan hermoso *-*! juro que lo amo *//*!<3

  8. ashikity Says:

    haria todo por mi lee es todo un angelito por q no hay mas como el?? me pregunto yo

  9. Anónimo Says:

    Hongki ES LO MEJOR SUPER!!! I LOVE

  10. lee Hongki te quiero para mi eres el mejor!!!

  11. el es lo mas beloo de corea

  12. lee hong ki estay graciozo y es kariñozo y ziempre lo voy a llevar en mi korazon xD…………

  13. diana cheng Says:

    Es un sueño hecho realidad es lo mejor es hermoso es beutiful =)

  14. jung sang mi Says:

    siempre sale bien no hay ninguna foto en donde salga mal

  15. Anónimo Says:

    Siiiiii es super tierno y hermoso me encanto cuando protagonizo el dorama you’re beautiful.. y tiene una maravillosa voz m encanta el grupo ft.island mis oppas son tan bellos hong ki el mejor cantante ♥

  16. pamela ninaquispe kemper Says:

    Siiiiii es super tierno y hermoso me encanto cuando protagonizo el dorama you’re beautiful.. y tiene una maravillosa voz m encanta el grupo ft.island mis oppas son tan bellos hong ki el mejor cantante ♥

  17. katty paola Says:

    estan lindo me encantaria conocerlo en verdad

  18. te adoro jeremi

Responder

